Recetas

Reta Crêpes Sanos: altos en Proteína, Fibra y con grasas saludables

Crepes sanos y proteicos
Compártelo:

RECETA CRÊPES SANOS: ALTOS EN PROTEÍNA, FIBRA Y CON GRASAS SALUDABLES

Nos chiflan los crepes, lo ligeros y finos que son hacen que cualquier relleno, que queramos ponerle, se convierta en un festival de sabor y textura. Nos encantan dulces o salados, y si son sanos, altos en proteínas y fibra ¡mucho mejor!

A continuación podéis encontrar las fichas de la receta. Una manera más visual, esquemática y con mucha información para customizar tu receta. Así podrás  ajustarla a tus objetivos o preferencias.



Fit your Life


Fityourlifenow.com


© Fit your Life 2017 Todos los derechos reservados

Espero pruebes la receta, si tienes alguna duda o comentario dejanos tu pregunta y te contestaremos sin problema. No te olvides de seguirnos o compartir la receta en las redes sociales. ¡Un saludo!

 

Compártelo:

2 thoughts on “Reta Crêpes Sanos: altos en Proteína, Fibra y con grasas saludables

  1. ¡Hola, Jaume y Alba!
    ¿Por qué recomiendas el aceite de coco? Vi en otro artículo que era más perjudicial que, por ejemplo, el de oliva. Por otro lado, he comprado aceite de coco hace unos días y su fabricante dice que ayuda a adelgazar y a subir el colesterol bueno (está claro que son parte interesada, pero, ¿hay algo de cierto en esto?).
    La verdad es que estoy hecha un lío con el aceite de coco… ¿Podrías ayudarme un poco? Me interesa especialmente el tema del colesterol, ya que mi novio tiene que vigilarlo.
    ¡Muchas gracias y felicidades por el blog!!!

    1. Hola Marta! Perdón por el retraso, a partir de ahora prometo contestar mucho antes, las vacaciones han hecho estragos.
      Recomiendo aceite de coco en repostería por el aroma que deja y porque aguanta mayores temperaturas que el aceite de oliva. Aunque podrías usar el de oliva sin problema, o si te gusta más.
      Siempre que compres un aceite que sea extra virgen, ya sea de coco o de oliva. El de oliva tiene más ácidos grasos insaturados y el de coco más ácidos grasos saturados. Pero que sea saturado no significa que sea malo. No hay aceites mejores o peores, hay dietas mejores o peores. Yo recomiendo tener una dieta equilibrada y tomar todo tipo de ácidos grasos. Pero eso no significa que tengas que comprar aceite de coco o tengas que usarlo. El aceite de oliva, pescado, verduras, carnes, huevo, semillas… tienen grasas de sobra para nuestro organismo. Yo uso el aceite de oliva para todo, pero para repostería, tortitas y en ocasiones wok prefiero el de coco.
      Respecto al colesterol, ni el aceite de coco ni el de oliva tienen, pero eso no significa nada. Se ha demostrado que la ingesta de colesterol por la dieta (por ejemplo comiendo huevo o carne) no tiene mucho que ver con el colesterol que nosotros tengamos en sangre. Lo que más influye es una dieta insana alta en azúcares, carbohidratos refinados (pan blanco, procesados,etc), grasas de mala calidad(bollería industrial, galletas…), etc. Y una vida sedentaria. Además, si tienes colesterol el factor genético es lo más predominante pero con un estilo de vida más saludable puedes controlarlo o que no tengas ningún problema. Pero como todo, eso el médico es el que te dirá si es grave o necesitas medicación.
      No sé si te he aclarado algo o te he dejado con más dudas, dime si quieres que te explique algo o contacta conmigo mediante DM en instagram. Nos alegra que participes en el blog con tus preguntas. ¡Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *