Fitness blog en español

Presentación del Blog. ¿Qué y por qué Fit your Life?

Posted on Posted in Información
Compártelo:

PRESENTACIÓN

¡Hola mundo!, o eso es lo que se suele escribir en el primer post de un Blog, ¿no?

¿Qué es Fit your Life?

Fityourlifenow.com es una web que pretende ayudar a una comunidad de personas interesadas en mejorar su vida. Personas que aún no teniendo tiempo, fuerzas o dinero aspiran a ser una mejor versión de si mismas. Para ello escribiremos una serie de artículos (posts) en el Blog con temas muy interesantes y de gran ayuda. ¡Además podrás seguirnos en las redes sociales para interactuar, preguntar o complementar información!

 

“La industria alimentaria y del fitness en algunos casos ha creado mitos y consejos con el fin de obtener un beneficio económico. Muchos de estos mitos ya están tan arraigados a nuestra cultura que los tomamos como ciertos e incluso nos da miedo contradecirlos.”

 

Fit your Life o ¿Cómo sobrevivir a las Obligaciones?

Sé que el trabajo y el estudio ocupan gran parte de tu tiempo. Casi siempre nos vemos en la obligación de decidir en qué ocupar nuestro tiempo libre.  Muchas veces tenemos que elegir entre ocio (hobbies, familia y amigos) o hábitos saludables (ir al gimnasio, la buena alimentación y el descanso).

Por eso no podemos centrarnos solo en una parte de nuestra vida, no debemos obsesionarnos con el gimnasio, o con la consola, o con el trabajo, por poner un ejemplo. Lo ideal es que pudiéramos compatibilizarlo todo en cierta medida, como diría la canción… salud, dinero y amor. ¿Por qué conformarnos y no querer estar mejor?

 

salud, ejercicio, nutrición

VIDA SANA

Cuida tu alimentación, haz ejercicio físico, cambia tu cuerpo.

 

trabajo, dinero, estudio

OBLIGACIONES

El estudio o trabajo no tienen por qué limitar tus objetivos. Siempre aprende algo nuevo, estructura mejor tu tiempo libre.

 

amor, diversión, ocio, amigos

OCIO, FAMILIA Y AMIGOS

Ten más tiempo para lo que más te guste hacer y para quedar con colegas y seres queridos.

 

“No creas que necesitas entrenar todos los días, seguir dietas o gastar dinero en suplementos para conseguir tus objetivos. Internet está lleno de información contradictoria o simplemente falsa con el fin de obtener un beneficio económico.”

¿Qué vamos a ofrecer en el Blog?

Artículos con información clara, que sea fácil de leer y entender. No va a ser necesario leerse tropocientos artículos científicos porque de eso ya nos encargamos nosotros. Vamos directos al grano y gracias a la experiencia personal diremos cosas que realmente funcionan.

 

Recetas sencillas, variadas y que quiten poco tiempo, tanto de preparar como de trabajo posterior de limpieza. Daremos trucos para que mejores tus habilidades culinarias y puedas aprovechar cualquier alimento. Siempre habrá variantes de los platos (menos calorías, más proteína y para veganos) e incluiremos las calorías y macronutrientes.

 

Cómo gestionar tu tiempo, tanto en casa, como en el gimnasio con el fin de tener más tiempo para ocio.

 

Ejercicios y rutinas efectivas que se noten sin tener que echarle muchas horas semanales. Con tres días a la semana es más que suficiente para ganar masa muscular si sabes como hacerlo.

 

Nutrición enfocada a mejorar tu físico sin restricciones de alimentos ni dietas, porque cuando mejoras tu físico, mejoras tu autoestima, tienes más energía y lo más importante: mejoras tu salud.

 

Fit your life lo componen todas aquellas personas que disfrutan de la vida, que juegan, que se divierten con sus amigos, que viajan, que bailan, que trabajan, que dedican tiempo a su familia, que aman, que estudian, que pintan, que devoran libros, que les apasiona la musica, que .., que no tienen tiempo. Pero aún así quieren mejorar su calidad de vida.

 

Compártelo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *