¿Quienes somos?

El equipo de Fit your Life está compuesto por una pareja, cuyo objetivo no es otro que el de ayudar a aquellas personas que estén interesadas en cambiar su imagen, estar más saludable, o que simplemente, busquen consejos a la hora de sobrevivir a su rutina diaria.

No creas que necesitas entrenar todos los días, seguir dietas o gastar dinero en suplementos para conseguir tus objetivos. Internet estás lleno de información contradictoria o simplemente falsa con el fin de obtener un beneficio económico. Te aseguramos que si nos sigues tu vida cambiará para siempre.

¡Ayúdanos a formar una gran comunidad saludable a la que le gusta disfrutar de la vida!

Contacta con nosotros si tienes alguna duda o quieres realizar alguna colaboración.

Jaume

jau 2400x16004

¡Hola! Soy Jaume.

Los mejores recuerdos de mi infancia son las excursiones a la montaña y las viciadas que me pegaba con mi hermano. Me gustan los road trips, las croquetas (plato típico español, no la comida de perro), tocar la guitarra y el cine de los 80. También me gusta cocinar y experimentar con mi nutrición.

Soy el creador de la web fityourlifenow.com, proyecto que tenía en mente hace unos años pero no tenía ni el tiempo ni los conocimientos para hacerlo posible. El ejercicio físico es algo que siempre he necesitado para evadirme, controlar los nervios y tener más energía.

Espero disfrutéis muchísimo con el contenido de esta página y realmente os ayude a estar más cerca de vuestros objetivos.

¡Saludos! “The Force will be with you. Always.”

Fuerza
60%
Equilibrio
30%
Perseverancia
80%
Paciencia
50%
Vuelos
86
Mudanzas
14
Hijos
2
Cumpleaños
33

Alba

alba 2400x16002

Gelow!

Soy Alba, pareja de Jaume y mamá de Liam y Kai, nuestros 2 terremotos.

Hasta que entré en la Universidad considero que era una persona súper deportista: ballet clásico y danza española, baloncesto, tenis, natación... Pero en cuanto cumplí 18 años mis prioridades se centraron en mi vida académica y profesional y pasé de ser una persona 100% activa a una persona 100% sedentaria.

Ahora que he tenido 2 hijos en un periodo de tiempo menor a 2 años siento que tengo que dedicar más tiempo a cuidarme y a tener una buena forma física, no solo por las apariencias, sino por el bienestar psicológico que sé que proporciona el ejercicio.

Espero que mis consejos os sirvan de ayuda y veáis como las excusas casi siempre son barreras que nosotros nos creamos.

 

Idiomas
4
Países visitados
18
Años in love
12
Tatuajes
3
Sinceridad
100%
Paciencia
80%
Nerviosismo
50%
Energía
30%